RADIO 24 DE DICIEMBRE

Creación de la junta local de drogas de Atlántida

Participación de la secretaria general de la jdd de canelones carmen cabrera

Representantes del municipio dos concejales carlos schiavo y wiliam bermolen, daniel cervini de la fundación ave fénix y presidente de la liga de fomento de atlántida, laura de ajupena, daniel representante de aranon, vecinos de la zona, están convocados por supuesto para su integración la policía comunitaria, prefectura, salud pública, mides, poder judicial, inau que ayer lamentablemente no pudieron estar presentes

Esto indudablemente genera gran compromiso y dedicación y lo haremos con mucho amor y profesionalismo.

Por otra parte el centro lo mejor está por venir continúa operativo todo el año, tenemos la fan page centro.lomejorestaporvenir@gmail.com y el mismo correo electrónico, allí en la pagina encontrarán mucha información al igual que en el canal de youtube gustavo azambuya.

Aquí en amaneciendo ha sido un año en el que compartimos un ciclo en el cual nos abocamos a tratar el tema de las adicciones y su impacto en la sociedad toda y principalmente en la familia.

Es un tema que angustia a muchas familias y bueno, intentamos darle herramientas para poder pasar esos tiempos de incertidumbre, esperemos que haya servido

Cacho es un tipo que con mucho sacrificio sale al aire todos los días cumpliendo una misión super importante, dice lo que piensa, es transparente y además permite que los demás también lo hagan libremente, nunca hubo un lineaso ni nada por el estilo, el me decía ud. tiene libreta asi que se lo agradezco mucho.

Agradecerles también a los oyentes de amaneciendo y que pasen todos una muy feliz navidad juntos a sus seres queridos.

Para muchos comienzan las vacaciones, a disfrutar y nosotros seguiremos trabajando aportando nuestro granito de arena por una sociedad mejor, mas amigable, mas confiable, mas humana.

gustavo azambuya

Gustavo Azambuya

Profesional en prevención, abordaje y tratamiento de adicciones

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?